15°C New York
04/29/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

“Los cristianos deben ser participantes no espectadores” dice conferencista cristiana

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La reconocida autora, y conferencista cristiana, Joyce Meyer, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que animó a los cristianos, a ser participantes activos en la iglesia, no meros espectadores.

Según Meyer, la obediencia a Dios, es la clave para vivir una vida plena, y fructífera, según informa Guíame.

En el video que publicó Meyer, dijo que lo primero que quería decirles a sus seguidores, era que fueran muy cuidadosos, en obedecer a Dios.

 “Él probablemente no hará tanto por ti, como tú puedes estar sentado pensando que hará, pero él hará mucho a través de ti”, afirmó.

Meyer explicó que Dios, hará lo que nosotros no podemos hacer, pero no hará lo que nosotros podemos hacer. Y si hacemos lo que podemos, entonces Dios siempre hará, lo que no podemos hacer.

 “El cristianismo se ha convertido, en un deporte para espectadores”, lamentó Meyer, y añadió: “No somos espectadores. Somos participantes”.

Meyer también advirtió a los creyentes, sobre la tentación de compararse, con otros cristianos que tienen un ministerio, o una vida más visible, o exitosa. “Nos reunimos en las iglesias, y observamos a alguien en las plataformas, y pensamos:

‘Me gustaría tener su vida. Me gustaría tener su ministerio’”, dijo. Sin embargo, Meyer les recordó que Dios, tiene un plan y un propósito, para cada uno de sus hijos, y que solo se puede descubrir y cumplir, mediante la obediencia.

“Somos socios de Dios, y la obediencia es la clave de esa asociación”, escribió Meyer, en su publicación de Instagram, que ha recibido más de 100 mil reproducciones, y miles de comentarios de agradecimiento, y apoyo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page