15°C New York
04/18/2024
Milagro: Hija de pastores sana de un raro síndrome, tras recibir oraciones
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Milagro: Hija de pastores sana de un raro síndrome, tras recibir oraciones

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Raquel Soares Folly, una joven de 26 años, residente de Macaé, Río de Janeiro, vivió una experiencia que casi le cuesta la vida en diciembre de 2023.

Los médicos le diagnosticaron a la joven el síndrome de Steven Johnson, una enfermedad que la llevó a pasar 34 días en el hospital.

Según el portal Guiame, la gravedad de su situación se hizo evidente cuando desarrolló ampollas en todo su cuerpo.

La madre de Raquel, Simone Soares, relató que la situación fue impactante al principio, ya que la joven no podía hablar ni comer.

La enfermedad se complicó aún más cuando Raquel comenzó a vomitar sangre debido a las burbujas internas que se formaban. Ante el riesgo de asfixia, los médicos decidieron intubarla y trasladarla a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cadena de oración

En la adversidad, la madre de Raquel y la comunidad de la Iglesia Sara Nossa Terra organizaron una cadena de oración por la recuperación de la joven.

La fe de Raquel se mantuvo firme, y tanto ella como su familia encontraron consuelo en la oración diaria y el apoyo de la comunidad.

Raquel luchaba contra la enfermedad, surgieron complicaciones en el hospital, como el desarrollo de anemia que requirió transfusiones de sangre.

A Raquel nuevamente la intubaron el 4 de diciembre, cuando presentó neumonía en ambos pulmones.

Sin embargo, en un giro sorprendente, el 11 de diciembre, los médicos constataron que los pulmones de Raquel estaban limpios, calificando el evento como un milagro.

Recuperación milagrosa

Después de enfrentar diversas complicaciones y pasar 29 días en la UCI, Raquel salió de alta el 21 de diciembre.

Aunque continúa con tratamientos en casa y enfrenta desafíos físicos, su determinación y fe inquebrantable la han llevado a considerar este episodio como una experiencia transformadora.

Raquel insta a quienes tienen dificultades a confiar en Dios, ya que el Padre tiene un tiempo y una misión para cada persona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page