15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Futbolistas del Mundial de Alemania 2006 podrán orar en capilla renovada de Estadio Olímpico

Ene 4, 2006
Spread the love

Los jugadores creyentes que jueguen alguno de los seis partidos que se celebrarán en el Estadio Olímpico de Berlín con motivo del Mundial de Fútbol podrán orar en la capilla del estadio, que será totalmente renovada para la ocasión. Las obras de renovación de la capilla del Estadio Olímpico comenzarán el próximo mes de febrero y está previsto que finalicen el próximo 29 de abril, a tiempo para la final de la Bundesliga, precisó el diario «Bild Zeitung».

El pastor evangélico del estadio del Hertha de Berlín, Bernhard Felberg, confía en que tras las obras, la capilla del Estadio Olímpico de Berlín sea «más bonita que la del Schalke». Los aficionados del Hertha de Berlín han recaudado 235.000 euros para la renovación de la capilla del estadio, que tendrá sitio para 51 fieles amantes del fútbol.

La capilla del Estadio Olímpico de Berlín está abierta al público, incluso aquellos aficionados del Hertha de Berlín que lo deseen pueden casarse ahí. Pero los días de partido sólo los futbolistas tienen acceso a la capilla para encomendarse a Dios.

Agencia Orbita

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page