15°C New York
04/16/2024
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Christine D’Clario estrena una impactante canción sobre los milagros de Dios

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Christine D’Clario estrenó la canción ‘Tantas Historias’, el día jueves, 25 de enero.

La canción es una balada, cuyo video, muestra diversos testimonios de personas que han logrado salir de grandes adversidades gracias a la compañía de Dios.

Entre los testimonios, está el de Moisés, un niño abandonado que vivía en un orfanato, y que Dios le proveyó una familia.

También aparece el testimonio de un militar que perdió sus extremidades cuando pisó un explosivo casero, sin embargo, Dios lo mantuvo con vida.

Ian Anthony, hijo de Christine D’Clario, también muestra el milagro que Dios le hizo. El pequeño nació con una enfermedad, pero luego de que su familia y conocidos oraran, se recuperó, y ahora es un niño sano.

Testimonios

La letra de la canción dice que hay miles de historias de la fidelidad del Señor, donde sostiene a las personas y es fiel.

Parte de la canción dice: “Tú nunca me dejas, ni puedes cambiar. He visto tu amor ser más fuerte que aun la peor tempestad”.

El video musical ya cuenta con 68 mil visitas en YouTube, y ocupa el puesto número 28 en las tendencias musicales de dicha plataforma.

El impacto de esta canción ha hecho que otros se sumen a contar sus testimonios sobre cómo el Señor los ha ayudado.

La usuaria de YouTube Confia_en_Dios, comentó: “Soy Meli, fui abusada desde los 11 a los 16 años, tuve una vida lejos de Dios hasta que Jesús me salvó en el 2015… Hoy tengo el milagro más grande que jamás hubiese imaginado… una familia”.

Otra usuaria más comentó: “Mi hermana no podía caminar y el señor Jesús la sanó. Un abril del 2010 ella empezó a caminar escuchando una vigilia.  Yo había estado orando por 3 años.  Ella había nacido con un retraso psicomotor”.



Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page