15°C New York
04/29/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Actriz de Hollywood abraza el cristianismo: “El Espíritu vino a mí”

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La reconocida actriz de Hollywood, Danica Mckella, recuerda ese momento transformador y maravilloso, en el que decidió abrazar el cristianismo, y dijo que el “Espíritu Santo vino a ella”.

Como lo informa Góspel Prime, Danica compartió el impactante día, que experimentó la presencia de Dios, y recuerda vívidamente, el momento en que todos aplaudieron, por su acto de valentía.

“Cuando experimenté algo tan hermoso, maravilloso, y que te cambia la vida, quieres que todos lo sientan”, explicó Danica.

Asimismo, también mencionó que la también actriz, Candace Cameron Bure, la invitó a una obra cristiana el año pasado, lo que tuvo un profundo impacto en ella.

Fue durante este juego de roles, que el Evangelio resonó profundamente en ella, y como resultado, tuvo un encuentro transformador con el Señor.

“Simplemente me golpeó. Todo me golpeó. El Espíritu Santo vino a mí. Fue como una ola de amor y comprensión, que me golpeó”, recordó.

Danica, sintió que su búsqueda, de algo que llenara el vacío en su vida, finalmente había tenido respuesta. Sus nociones preconcebidas, previamente negativas sobre el cristianismo, desaparecieron repentinamente.

“Regalo tan especial”

Desde entonces, la actriz ha abrazado abiertamente su fe cristiana, sin ocultársela al público. Ha pasado un año y medio desde su encuentro, y ella nunca ha sido la misma.

“Este es el regalo más milagroso, increíble y maravilloso, del mundo entero. Y solo quiero que la gente sienta, que no está sola. Que hay amor para ti en cualquier momento, y es un regalo tan especial”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page