15°C New York
04/29/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Familia cruza el Atlántico para compartir el amor de Jesús: “Nuestro héroe” 

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una familia estadounidense, cruzó el océano Atlántico en un bote a remo, para recaudar fondos para una organización, que ayuda a los refugiados afganos.

Los cuatro hombres, que son hermanos y sobrinos, participaron en una competencia llamada, «World Toughest Row», donde remaron durante 37 días, desde las Islas Canarias, hasta Antigua.

El objetivo de la familia, era apoyar la misión de «Send Relief», una entidad que trabaja con refugiados afganos, desde la caída de Kabul, en manos de los talibanes, en agosto de 2021. Los hermanos habían viajado al país asiático, para ofrecer ayuda y esperanza, a las familias que huían de la violencia, y la opresión.

«Creemos en la misión de Send Relief, y nos encanta la forma en que empoderan a las comunidades locales, para ayudar a predicar el Evangelio, a los refugiados afganos», dijo Troy Hamilton, el hermano mayor, según el portal Guiame.

La familia, que se define como cristiana, dijo que se inspiró en el ejemplo de Jesús, para servir a los demás, y enfrentar los desafíos. Durante la travesía, tuvieron momentos de oración, adoración, y devocionales.

«Tendremos el propósito de seguir a nuestro héroe Jesús, cada uno sirviendo a los demás, como si fueran mayores que nosotros mismos», escribieron en un acuerdo, antes de partir.

La familia, logró el tercer lugar en la competencia, que contó con la participación de 21 equipos, de diferentes países. Además de la satisfacción personal, los hermanos y el sobrino, consiguieron recaudar más de 200.000 dólares, para la causa de los refugiados afganos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page