15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo

Actriz de Hollywood revela que su éxito fue resultado de su perseverancia ante Dios

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista con CBN News, la actriz Candace Cameron Bure, reveló que tuvo un año exitoso en 2023, y que, tanto en lo profesional, como en su vida personal, siguió una lección, que Dios le enseñó sobre la perseverancia.

“Ha sido un gran año, y hay cosas que me entusiasma mucho. Siento que lo que Dios me ha hablado, continuamente este año es: Sigue perseverando, sigue dando paso a paso, sigue haciendo lo que te he llamado a hacer, y obtendrás frutos. Nada será en vano”, afirmó la actriz. “Y eso es lo que estoy haciendo”, reafirmó.

Según Guíame, la actriz pasó por periodos difíciles; sin embargo, Dios le dio un mensaje “poderoso e importante”, para ayudar en sus altibajos.

Candace, cree en el poder de las oraciones, y el aliento que recibe de amigos, familiares, y fans. Durante el año pasado, participó en muchos proyectos, para fortalecer la fe de los cristianos.

En un video de Instagram, anima a los usuarios, con el Salmo 100:2 que dice: “Servid al Señor con alegría, venid ante él con cánticos”.

“Great American Family”

Actualmente, es directora de contenidos, actriz y productora, de la cadena de televisión cristiana. “Great American Family”, en Estados Unidos. Recientemente, debutó en la película navideña, “My Christmas Hero”.

Por medio del sitio web de la empresa, Candace recibió muchos mensajes de aliento, y testificó. “Válido exactamente lo que he estado haciendo, en este viaje con Great American Family, en mi carrera, y con todos mis negocios. Es la confirmación de que, estoy en el camino correcto”, declaró la actriz. Y concluyó diciendo: “Entonces seguiré el ejemplo de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page