15°C New York
04/18/2024
Hombre sobrevive a grave accidente automovilístico después de tener visión con Jesús
Evangelismo Sociedad

Hombre sobrevive a grave accidente automovilístico después de tener visión con Jesús

Ene 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El testimonio de Chris Shinn, es una historia inspiradora, de resiliencia y fe, luego de un grave accidente automovilístico, que le dejó varias lesiones graves.

Fue en septiembre de 2019, según informa Góspel Prime, que mientras Chris trabajaba como conductor, de una aplicación de transporte, fue víctima de un accidente, causado por un conductor ebrio, que le provocó daños pulmonares, fracturas, cadera y rodillas, además de hemorragias internas.

Después del accidente, Chris fue trasladado al hospital, en estado crítico, y los médicos expresaron su preocupación, por su supervivencia. Él fue sometido a varias cirugías, y fue internado en la UCI.

Fue en ese momento, que Chris tuvo una experiencia sobrenatural, cuando afirmó haber tenido, una visión de Jesús, durante una cirugía. Describió haber visto a Jesús a su lado, vestido con una túnica blanca.

La comunidad cristiana, incluido su pastor Zeke Rodríguez, se movilizó por Chris. Pese de las sombrías predicciones de los médicos, Chris comenzó a recuperarse milagrosamente.

Enfrentó desafíos, pero su fe y confianza en Dios, fueron fundamentales, para su recuperación. Además, destacó la importancia de las oraciones, de quienes lo rodean, y la dependencia de Dios, durante el proceso de curación.

Amor de Cristo

Sorprendentemente, apenas un mes después de comenzar la fisioterapia, Chris comenzó a caminar nuevamente, sin ayuda. Su rápida y notable recuperación, sorprendió a los médicos, y Chris dio todo el crédito, a la fuerza de Dios, y al amor de Cristo.

Meses después, Chris reanudó sus actividades normales, y comparte su testimonio como prueba tangible, de que Dios todavía hace milagros hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page