15°C New York
05/20/2024
EEUU: Iglesias se preparan para el eclipse solar total del 8 de abril
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

EEUU: Iglesias se preparan para el eclipse solar total del 8 de abril

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El 8 de abril, EE.UU. experimentará un raro eclipse solar total. Las iglesias en su camino se preparan para guiar a los visitantes hacia la luz de Cristo.

Un eclipse solar total ocurre cuando la luna bloquea completamente la superficie visible del sol. Esto oscurece instantáneamente el cielo y permite ver planetas y estrellas como si fuera de noche.

Durante este tiempo, que dura menos de cinco minutos, se puede ver la atmósfera exterior del sol, la corona.

El eclipse total de 2024 en EE.UU. comenzará en Texas. Luego cruzará partes de Arkansas, Missouri, Tennessee, Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio, Pensilvania y New York. Un eclipse parcial será visible en un rango más amplio de estados.

Eclipse solar total lo aprovecharán las iglesias para evangelizar

Las iglesias ven el evento como un gran momento para el alcance y el evangelismo. Para las iglesias es una gran oportunidad con millones de turistas descendiendo en el camino de la totalidad. El próximo eclipse total en EE.UU. no será hasta dentro de 20 años, en 2044.

En la Iglesia Cristiana Driftwood en Vallonia, Indiana, los miembros repartirán Moon Pies con las palabras de Jesús: «Yo soy la luz del mundo. Quien me sigue nunca andará en tinieblas».

La Iglesia Hope en Brunswick, Ohio, espera a cientos de miembros y visitantes en su propiedad de 10 acres. La congregación compró 5,000 pares de gafas para ver el sol para dar a los visitantes.

En la Iglesia Steel City en Ohio, la totalidad durará casi cuatro minutos. La iglesia aprovechará este tiempo para realizar bautismos al aire libre en el estacionamiento.

David DeFelice, un anciano de la Iglesia Hope, dijo que el eclipse es una oportunidad para celebrar la creación de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page