15°C New York
05/19/2024
Campeón olímpico dice que ir a la iglesia lo ayudó a superar el alcoholismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Campeón olímpico dice que ir a la iglesia lo ayudó a superar el alcoholismo

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adam Peaty, tres veces campeón olímpico, ha compartido en una entrevista su reveladora experiencia sobre cómo encontrar la paz interior y superar su adicción al alcohol.

En sus propias palabras, admitió haber caído en el hábito de beber sin razón aparente, lo que lo llevó a buscar ayuda espiritual.

El nadador británico confesó a Mail Sport que desde hace meses asiste regularmente a la iglesia los domingos, una práctica que ha marcado un cambio significativo en su vida, así lo informó Guiame.

El campeón olímpico describió este nuevo rumbo como una búsqueda de ser una mejor persona, no solo en su faceta deportiva, sino también como padre y en otros aspectos de su vida.

Impacto de la capellana

Peaty mencionó que una conversación con la capellana olímpica, Ashley Null, le proporcionó una perspectiva única sobre sus problemas de salud mental.

Null le hizo reflexionar sobre el verdadero valor de sus logros olímpicos y cómo estos no pueden compensar los desafíos personales que enfrenta.

El nadador también abordó las devastadoras consecuencias de la adicción, destacando cómo afecta las relaciones personales y la perspectiva de vida.

Desde que anunció un receso en su carrera debido a la fatiga y la falta de disfrute en la natación competitiva, Peaty ha estado abordando activamente estos problemas.

Además de su compromiso religioso, busca apoyo a través de terapia psicológica y lleva un diario para registrar sus reflexiones.

En su búsqueda de claridad mental, Peaty ha encontrado un nuevo propósito al entrenar a niños en sus clínicas y al sumergirse en la naturaleza a través de caminatas y carreras en parques nacionales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page