15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor supera la adicción a través de Jesús: “Cambió mi vida”

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Paul Walter Hauser, actor estadounidense que ganó un Emmy, por su papel de Larry Hall, en la miniserie “Black Bird”, compartió su testimonio de fe y sanación, en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, el miércoles pasado.

Hauser, contó que su vida cambió, cuando conoció a Jesús en un club de striptease, donde estaba drogado y borracho. A partir de ese momento, decidió dejar las sustancias, y buscar ayuda profesional, para recuperar la sobriedad y la salud mental, según lo informa Guíame.

También relató, cómo su matrimonio con Amy, que estaba al borde del divorcio, fue restaurado por la gracia de Dios. La pareja participó en un cortometraje, producido por la organización cristiana, “I Am Second”, donde hablaron de sus problemas, y de cómo los resolvieron, con la ayuda de la fe.

“En este video documental, hablamos de manera muy vulnerable, sobre nuestros problemas, cómo los resolvimos, y cómo volvimos a estar juntos. Es una historia hermosa”, dijo el actor.

Hauser agradeció a “I Am Second”, por darle la oportunidad de compartir su historia, y animó a los espectadores, a ver el video en su página web. También mostró una pulsera con el lema de la organización, que significa que Jesús, es el primero en su vida.

El actor, que también ha participado en películas como, “Yo, Tonya”, “Infiltrado en el KKKlan”, y “Richard Jewell”, dijo que su carrera también se ha beneficiado, de su transformación personal. 

Actualmente, está trabajando en varios proyectos, entre ellos una película de animación llamada, “Orión y la oscuridad”, donde presta su voz al personaje principal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page