15°C New York
04/18/2024
Médico cristiano gana el premio iBest: «Agradezco a mi salvador Jesucristo»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Médico cristiano gana el premio iBest: «Agradezco a mi salvador Jesucristo»

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Dr. Fernando Lemos es un destacado profesional en el campo de la salud, actualmente residenciado en Río Grande do Sul.

El doctor no solo ostenta el título de médico, sino que también desempeña el papel de Evangelista en la Asamblea de Dios en Brasil.

En un evento masivo, donde miles de personas se congregaron, recibió un prestigioso galardón de la organización de Premios iBest en la categoría de salud.

A Fernando se le reconoció como el médico más memorable de Brasil debido a su destacado desempeño y al amor con el que ejerce su profesión.

Médico agradece a Jesús

Durante la ceremonia de premiación, el Dr. Fernando Lemos expresó su agradecimiento a Jesucristo por este reconocimiento especial.

En un contexto donde 550 mil médicos estaban presentes, él fue elegido, según sus palabras, por la gracia y favor de Dios.

En una entrevista con el diario Gospel Prime, compartió su honor al ser representante de los evangélicos en tan relevante evento. Asimismo, resaltó la importancia de la unidad entre los evangélicos en torno a este reconocimiento.

Mientras tanto, en sus redes sociales declaró: “Agradezco en primer lugar a mi Salvador Jesucristo, y en segundo lugar a todos ustedes, amigos, familiares, seguidores, fans, personas que siguen el canal “Planeta”. Intestino” . Sigamos con nuestro trabajo, un abrazo a todos”.

El Dr. Fernando Lemos, especializado en enfermedades relacionadas con el intestino grueso, administra un canal en YouTube. En este canal, no solo comparte su experiencia en el campo de la salud, sino que también inspira a muchos con testimonios impactantes y aborda temas del ámbito espiritual.

Sus videos en YouTube han alcanzado a millones de personas, lo que subraya la trascendencia y la importancia de su labor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page