15°C New York
04/29/2024
Maravilloso: Abuelo, hijo y nieto deciden bautizarse juntos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Maravilloso: Abuelo, hijo y nieto deciden bautizarse juntos

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 28 de enero, la Primera Iglesia Bautista de Belfry, en Estados Unidos, fue testigo de un emotivo servicio de bautismo que involucró a tres generaciones de una misma familia, según lo informó Baptist Press.

Bruce Collins, de 85 años, su hijo BJ y su nieto Bo, decidieron aceptar a Jesús el mismo día, en un bautismo llevado a cabo por el pastor Mike McCartney.

BJ había estado cuestionando su relación con Dios durante un tiempo, pese a no dejar de congregarse en la iglesia.

Sin embargo, el hombre decidió enviarle un mensaje al pastor el 12 de enero, para discutir sobre su salvación, un tema del cual su hijo Bo, de 11 años, mostró interés.

La familia decidió reunirse con el pastor para hablar sobre la salvación, lo que terminó en una confesión de fe mutua.

Durante la reunión, el pastor McCartney dialogó individualmente con cada miembro de la familia y confirmó que todos habían aceptado a Jesús como su salvador.

“Se podría decir que Dios obró de manera diferente en cada uno”, expresó el líder de la iglesia.

Dos días después, la familia hizo una profesión pública de su fe frente a la congregación.

Un bautismo singular

El pastor McCartney, quien lleva cuatro años y medio siendo parte activa de la iglesia, comentó sobre la singularidad de la ocasión.

Bruce, con 85 años, se convirtió en la persona de mayor edad a la que ha realizado un bautismo en sus 25 años como ministro religioso.

El pastor destacó que esta fue la primera vez que tuvo el privilegio de bautizar a tres generaciones en un solo servicio.

Amanda, la esposa de BJ, compartió sus emociones, mencionando que muchos en la iglesia alabaron a Dios por lo que estaba sucediendo con su familia.

El pastor McCartney concluyó mencionando que la iglesia continúa experimentando el impacto de Dios en sus vidas, con más historias de salvación en el horizonte y la celebración de otro bautismo la próxima semana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page