15°C New York
04/28/2024
Cristianos presencian curaciones y liberaciones en Nepal
ASIA EVANGELISMO - ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Cristianos presencian curaciones y liberaciones en Nepal

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un equipo de «World Outreach Network» se dirigió a Nepal para participar en una conferencia que reunió a cientos de líderes locales e indios.

Durante el evento, el equipo presenció manifestaciones de sanidad, liberación y el poder de Dios. A pesar de los desafíos iniciales con la falta de traductores, el Espíritu Santo obró de manera poderosa, superando las barreras lingüísticas.

Willem Fiege, fundador de World Outreach Network, dijo que muchas personas confesaron sus pecados y se arrepintieron, especialmente nuevos conversos que nacieron de nuevo. Los testimonios de sanidad fueron tan numerosos que tuvieron que acortarlos.

Durante el evento, se liberó a aproximadamente 300 personas de espíritus malignos, y Fiege lo describió como un testimonio del poder de Dios en acción.

Gobierno de Nepal en contra

El impacto del anuncio del Evangelio llamó la atención del gobierno de Nepal. Al día siguiente realizó una patrullaje para identificar y expulsar a misioneros extranjeros presentes en el área.

Ante la presión sobre el cristianismo en Nepal, el equipo de World Outreach Network oró por un cambio de mentalidad entre los cristianos nepalíes.

La conferencia busca alentar a los líderes locales en un país donde el cristianismo enfrenta adversidades. En Nepal, uno de los países menos alcanzados, aproximadamente 26 millones de personas nunca han oído hablar de Jesús.

«Oremos para que Dios use esta conferencia para traer avivamiento a Nepal y alcanzar a estas personas. “98% de los nepaleses nunca ha oído predicar el Evangelio”, concluyó Fiege, con la esperanza de llevar el Evangelio a aquellos aún no alcanzados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page