15°C New York
03/29/2024
Héctor Delgado felicita a Lary Over por su conversión al cristianismo
Evangelismo Sociedad

Héctor Delgado felicita a Lary Over por su conversión al cristianismo

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha viralizado un video de Héctor Delgado felicitando a Lary Over, y hablando sobre su conversión al cristianismo.

Recordemos que el ex artista secular, ahora convertido en cristiano, Lary Over, anunció recientemente en su cuenta de Instagram que se convirtió a Cristo.

Por ello, vale la pena recordar unas pálabras de Héctor Delgado sobre su proceso espiritual. «Lary Over tuvo y está teniendo un encuentro espiritual con el Señor muy bonito. Ese muchacho está escondido en el secreto con Dios», señaló.

Asimismo, Héctor agregó que se impresiona mucho cada vez que habla con Lary y explicó que él acertó al alejarse de las redes sociales mientras iniciaba su camino con Dios.

«Cuando yo hablo con ese muchacho me quedo impactado. Él tomó la decisión de esconderse en el Señor, porque es bien difícil salir al público y decir que tiene a Cristo, porque te van a señalar por tu pasado», afirmó.

Por último, comentó que las redes sociales han sido uno de los factores que han afectado el proceso espiritual de Almighty. «Ha sido bienseñalado por las redes. Por eso le dije escóndete y sal de las redes», concluyó Héctor Delgado.

https://www.youtube.com/watch?v=OyNdOc2ChHo&t=27s

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page