15°C New York
04/29/2024
Cafetería cristiana atacada por defender sexualidad bíblica  
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Cafetería cristiana atacada por defender sexualidad bíblica  

Feb 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Drip Cafe, una cafetería cristiana en Colorado, se enfrenta a protestas constantes de manifestantes comunistas y LGBTQ que buscan cerrar el establecimiento. El fundador, Jamie Sánchez, estableció la cafetería con la misión de ayudar a personas sin hogar a través del proyecto afiliado, Project Revive.

Drip Cafe ofrece empleo real y busca ayudar a las personas a salir de la falta de vivienda. También organiza sesiones de oración y apoyo comunitario. Sin embargo, ha enfrentado protestas debido a una declaración en línea sobre la sexualidad bíblica, provocando la ira de manifestantes LGBTQ y comunistas.

A pesar de las protestas y ataques personales contra Sánchez, quien también reformuló la declaración inicial, la cafetería sigue resistiendo. Sánchez ve la resistencia como parte de una guerra espiritual y confía en el llamado de Dios a su vida.

Las manifestaciones, que ahora ocurren mensualmente en lugar de semanalmente, no han logrado cerrar la cafetería cristiana. Sánchez, manteniendo su enfoque en Dios, dice que continuará hasta que sienta la guía divina de seguir adelante.

Los manifestantes acusan al café de homofobia y han atacado personalmente a Sánchez, incluso mencionando a su difunta esposa.

“Es la prueba del fuerte testimonio que Cristo me ha dado, que el enemigo intentaría usarlo contra mí”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page