15°C New York
04/26/2024
Los cristianos en China dicen que necesitan más copias de la Biblia
ASIA EVANGELISMO - ASIA IGLESIA - ASIA Misiones Sociedad

Los cristianos en China dicen que necesitan más copias de la Biblia

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Necesitamos Biblias”, afirmaron los cristianos chinos de varias iglesias, según Kurt Rovenstine de Biblias para China, un ministerio que brinda la Palabra de Dios a los cristianos que viven en las zonas rurales de China.

Kurt dijo que ha estado en contacto con varios líderes cristianos chinos y que todos comparten el mismo mensaje. Pero, ¿Por qué hay escasez de Biblias para los creyentes en China?

Para Kurt, hay algunas teorías: «Por un lado, la imposición de regulaciones durante la pandemia hizo que las autoridades no permitieran el registro de nuevas iglesias: menos iglesias registradas significa menos Biblias impresas«, informa Folha Gospel.

Esto se debe a que los impresores piensan que no hay mercado o porque la cantidad de Biblias impresas está determinada por lo que el gobierno cree que es necesario. Por otro lado, sin embargo, señala obstáculos más tradicionales, como las dificultades en la distribución y el transporte.

“¿Se está vendiendo realmente el mercado? Absolutamente no. De hecho, los cristianos están tan desesperados por la palabra de Dios como siempre”, explicó Kurt.

“No hay una sola provincia en la que trabajemos que haya dicho: ‘No necesitamos Biblias’ o ‘No queremos Biblias’. La necesidad sigue siendo fuerte”, continuó.

Por eso, el líder de Biblias para China explica que está buscando nuevas estrategias que les ayuden a llevar Biblias a las iglesias necesitadas. “Espero que en los próximos dos meses tengamos una buena idea de cómo hacer esto”, señaló.

Kurt pide oraciones por los cristianos chinos que buscan profundizar en la palabra de Dios. “Tienen familiares y quieren compartir las Escrituras con ellos para que crezcan en su fe y puedan agregar valor espiritual a la Iglesia en China”, enfatizó.

Si bien hay muchas frustraciones por la situación del país, Kurt dijo que cree que las oraciones pueden convertir los obstáculos en oportunidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:537

You cannot copy content of this page