15°C New York
04/18/2024
Mujer con lupus e insuficiencia renal es sanada por Dios  
EEUU Evangelismo Sociedad

Mujer con lupus e insuficiencia renal es sanada por Dios  

Ene 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Racquel Hudson, una cristiana estadounidense, se convirtió en un testimonio vivo, del poder de Dios para curar.

Después de casarse con su esposo Herman, fue diagnosticada con lúpus, una enfermedad autoinmune, que afecta a varios órganos. Con el tiempo, la enfermedad dañó sus riñones, y su corazón, según informa Guiame.com.

Racquel, tuvo que hacer hemodiálisis, durante siete años, y sufrió lesiones en el rostro. Su esposo le apoyó durante los años de prueba, y le recordó su verdadera identidad en Cristo, con versículos bíblicos. “Algo así es traumático”, dijo Racquel, que agradeció a su marido por estar a su lado.

Debido a su sistema inmunológico débil, la cristiana también contrajo un tipo grave de herpes, tuvo problemas en los huesos de la cadera, y su corazón empezó a fallar. Llegó a ser desahuciada, por los médicos.

Mientras luchaba por sobrevivir, Racquel conoció el ministerio de Andrew Wommack, que enseña sobre el poder de cura de Dios. La pareja aprendió que el Señor, todavía hace milagros, y creyeron que Él podía salvar la vida de Racquel.

De forma sobrenatural, su salud mejoró. Se sometió a un trasplante de riñón y, tras nuevos exámenes, el médico detectó que su corazón, estaba totalmente curado. “Él se sorprendió, me dijo: ‘¿Qué pasó?’. Y yo le dije: ‘Dios curó mi corazón”, testificó Racquel.

Por la fe, fue completamente curada. Hoy, la pareja comparte el milagro con otras personas, y sirve como pastores de jóvenes adultos, en la iglesia Charis Christian Center.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page