15°C New York
04/22/2024
Video de camilla moviéndose sola en pasillo desata debate
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video de camilla moviéndose sola en pasillo desata debate

Ene 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un video que muestra, una camilla moviéndose por sí sola, en los pasillos del Hospital San Martín de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, (Argentina), ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, que se preguntan si se trata de un fenómeno paranormal, o de una broma pesada.

El video, que fue grabado por una trabajadora del hospital, se viralizó en las redes sociales, el pasado martes 16 de enero de 2024, según informa msn.com.

En las imágenes, se puede ver cómo la camilla, se desplaza de un lado a otro, chocando contra las paredes, y cambiando de dirección, sin que nadie la empuje, o la detenga.

La mujer que grabó el video, se muestra asombrada, y asustada por lo que está presenciando. “Miren esa camilla, anda sola, chicos. Estoy con los pelos de punta”, dice en la grabación.

El video, ha provocado un intenso debate entre los usuarios, de las redes sociales, que han ofrecido diversas hipótesis, para explicar el extraño suceso. Algunos creen que se trata de un fantasma, o de una manifestación de energía paranormal.

Según algunos comentarios, varios vecinos del lugar, aseguran haber visto el mismo fenómeno en persona, lo que descartaría la posibilidad de un montaje. Sin embargo, hasta el momento, no hay una confirmación oficial por parte del hospital, o de las autoridades sobre lo ocurrido.

El Hospital San Martín de La Plata es uno de los centros médicos más importantes y antiguos de la región, fundado en 1887. Su historia está marcada por varios episodios trágicos, como el incendio de 1974, que causó la muerte de 12 personas, o la inundación de 2013, que dejó el hospital sin suministro eléctrico, ni agua potable durante varios días.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page