15°C New York
04/16/2024
Famoso youtuber cristiano se despide en video: “Pasaré la eternidad en el Cielo”
Sociedad

Famoso youtuber cristiano se despide en video: “Pasaré la eternidad en el Cielo”

Ene 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El famoso YouTuber de vida, silvestre Brian Barczyk, anunció que le quedan pocos días de vida, y que entrará en cuidados paliativos, después de luchar contra un cáncer, de páncreas.

En su último video, publicado el 5 de enero, se despidió de los más de 5 millones de seguidores, que lo acompañaron desde 2016, cuando empezó a hacer blogs, sobre su pasión por los reptiles.

Según Guiame.com, Barczyk, que se declaró cristiano, dijo que no se preocuparan por él, porque tenía a Jesús en su corazón, y que cuando partiera, pasaría la eternidad en el Cielo.

“Soy afortunado. Siempre dije que cuando mi dolor termina, empieza el dolor de muchas otras personas”, expresó con voz débil. Y agregó: “Estoy listo, amigos. Mi batalla terminó, y en los próximos días, estaré libre del dolor. Estaré libre del cáncer. Y estaré feliz. Y estaré en el lugar más feliz, que puedas imaginar, esperando por mis seres queridos”.

En sus redes sociales, Barczyk, compartió su fe abiertamente, y afirmó que fue sanado por las heridas de Jesús. También, agradeció el apoyo de sus seguidores, a su trabajo, y dijo que esperaba que su canal, siguiera inspirando a las personas, a “seguir sus sueños, y a amar a los animales, y a la vida silvestre”.

Barczyk fue el fundador del zoológico Reptarium Reptile en Utica, Estados Unidos. En los últimos años, trabajó para abrir el Legasea Aquarium Reptarium, un zoológico de reptiles interactivo, que se inaugurará en marzo de este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page