EEUU Evangelismo EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Niño de 8 años sobrevive a tiroteo gracias al poder de la oración

«Cooper es una prueba viviente del poder de la oración… Esta mañana… simplemente se despierta sin fiebre. Ninguna. Es un milagro».

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tiroteo masivo de Highland Park, que tuvo lugar el 4 de julio en los EE.UU, cobró ocho muertes. Seis personas murieron instantáneamente, mientras que otras 31 personas fueron transportadas a dos hospitales.

Entre los heridos estaba Cooper Roberts, de 8 años, que quedó paralizado tras recibir un disparo. El niño está mejorando después de sufrir una infección y un colapso pulmonar parcial, y de someterse a una cirugía por un desgarro en el esófago.

Los disparos que alcanzaron a Cooper le dieron en la columna, dejando al niño paralizado de cintura para abajo, informa CBS News.

Después de mejorar días después del tiroteo, el niño empeoró a principios de esta semana y volvió a su estado crítico cuando sufrió una nueva infección y un pulmón parcialmente colapsado, así como una abertura en el esófago, dijo un portavoz de la familia.

Afortunadamente, los cirujanos pudieron encontrar y cerrar la fuga en su esófago, y su condición estaba siendo monitoreada de cerca.

«Los próximos días serán críticos para garantizar que responda positivamente. La familia está muy agradecida por el apoyo y las oraciones que tantos han compartido», escribió Georgette Topalis en una actualización en una página de GoFundMe para Cooper.

En una nueva actualización sobre el estado de salud, señalaron que el poder de la oración sanó al niño de 8 años.

«Cooper es una prueba viviente del poder de la oración… Esta mañana… simplemente se despierta sin fiebre. Ninguna. Números perfectos. Van a sacarlo del tubo de respiración más tarde hoy. Es un milagro», agregaron sobre su estado de salud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks