15°C New York
03/29/2024
Tiroteo en desfile del 4 de julio deja al menos 6 muertos y 24 heridos graves
Policial/Judicial Sociedad

Tiroteo en desfile del 4 de julio deja al menos 6 muertos y 24 heridos graves

Jul 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos seis personas murieron en un tiroteo masivo en un desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois, y otras 24 que sufrieron heridas graves están siendo tratadas en un hospital local. 

La ciudad de Highland Park, ahora está bloqueada después de que las agencias policiales, ordenaran a los residentes refugiarse en el lugar mientras los equipos SWAT van de puerta en puerta para buscar al sospechoso.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que se cree que el sospechoso es un hombre blanco, de aproximadamente 18 a 20 años, con cabello negro más bien largo, complexión pequeña y que viste una camiseta blanca o azul.  

Se recuperó un rifle en la escena y las autoridades informaron a los residentes que el sospechoso aún podría estar armado. La policía cree que el sospechoso llevó a cabo el tiroteo masivo desde un techo.

Múltiples agencias están trabajando con las autoridades locales y la policía estatal en la investigación. La policía de Highland Park, está dirigiendo la investigación y la Fuerza Especial contra Delitos Mayores del Condado de Lake, está trabajando en conjunto con el FBI para procesar la escena. 

La policía estatal ha pedido a cualquier persona que tenga imágenes de video del desfile que las comparta con el Departamento de Policía de Highland Park. 

Las autoridades respondieron a la escena poco después de las 10 am hora local. Una productora de CBS Chicago que estaba viendo el desfile con su familia le dijo al medio de comunicación que escuchó disparos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page