15°C New York
04/27/2024
Gira Sobrevivientes de Yesenia Then permitió que cientos se rindieran a Cristo
Evangelismo Sociedad

Gira Sobrevivientes de Yesenia Then permitió que cientos se rindieran a Cristo

Jun 10, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La autora, conferencista y pastora Yesenia Then estuvo de gira en Ecuador, impactado vidas a través del “Tour Sobrevivientes 2021”, donde alcanzó cientos de almas para Cristo, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Más que agradecidos del Señor por todo lo vivido en esta linda nación. ¡Ecuador está en las manos de Dios! #Sobrevivientes2021”, posteó en su página de Facebook.

La pastora Yesenia y todo su equipo sigue en marcha con una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, declarando que a pesar de las situaciones adversas, Dios tiene un propósito con cada persona que decide creer y confiar en sus promesas.

“Estoy muy contenta y agradecida porque en esta gira se ha glorificado el nombre de Dios y hemos sido testigo de vidas salvadas, muchas personas edificadas y restauradas, milagros de sanidad operando en cada lugar donde llegamos”, afirma la pastora.

«Sobrevivientes 2021»

El ministerio Yesenia Then ha estado en diferentes lugares del mundo llevando la Palabra de Dios a quienes más lo necesitan, principalmente en este tiempo de pandemia donde  las personas quieren escuchar una palabra de aliento, un mensaje de amor, fe y esperanza.

El Tour Sobrevivientes 2021, tiene como objetivo mostrarle a las personas para qué han sobrevivido, porqué Dios los ha preservado y qué es lo que el Señor desea hacer en sus vidas y a través de ellos.

En sus giras Then ha demostrado  su gran don de palabra y contundentes predicaciones, además el tacto especial para el desenvolvimiento verbal, los tópicos bíblicos y el mensaje cristiano.

Durante este tour el ministerio ha visitado ciudades y países como NY, Connecticut, El Salvador y Ecuador. En los próximos meses estarán en Los Ángeles, Sacramento, Phoenix, Colombia, Las Vegas, Orlando, Miami y Houston. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page