15°C New York
04/26/2024
Medio de comunicación reconoce el poder de Dios frente a la libertad de prensa
Sociedad

Medio de comunicación reconoce el poder de Dios frente a la libertad de prensa

Jun 10, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El secretario de la Junta Directiva del diario La Prensa, Juan Lorenzo Holmann, en entrevista reconoció que “no pierdo la fe ni las esperanzas y creo que nuestro señor Jesucristo nos apoyó para que pudiéramos tener el material”, estas declaraciones se dan luego de que el medio de comunicación no contara con papel para publicar su edición impresa.

Holmann informó a los medios de comunicación cuando salía de las oficinas de la Fiscalía, que la DGA permitió la liberación de un embarque de papel que se mantenía retenido en las bodegas fiscales.

Sin embargo, La Dirección General de Aduanas finalmente autorizó este jueves la importación de papel destinado a la impresión del diario La Prensa después de varios días sin contestar las solicitudes del medio.

«Fe y esperanza»

Aunque el directivo de La Prensa enfatizó en que no perdieron las esperanzas y la fe de obtener papel  antes de que se agotara la materia prima, hizo saber que seguirán haciendo su trabajo desde la plataforma digital con el fin de seguir informando.

De igual forma, dijo que los embarques con el papel se recibirán en su destino y estima que les dure varias ediciones.

Según Holmann, el embarque consiste en un contenedor que es necesario para imprimir el periódico por un mes, el cual estaba retenido en las bodegas aduaneras desde finales de mayo y agregó que el representante legal  del medio, envió una carta para insistir sobre la autorización de liberar el papel.

En Nicaragua, el gobierno ha buscado las formas de reprimir la libertad de expresión y de prensa que ampara el derecho a informar y ser informado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page