15°C New York
04/19/2024
Nicaragua: Dios sana a enfermos en cruzada evangelística
Sociedad

Nicaragua: Dios sana a enfermos en cruzada evangelística

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista colombiano Orlando De Jesús se encuentra en Nicaragua desde el 7 de mayo en medio de una cruzada evangelística, llevando la palabra de Dios a multitudes. El poder del Señor se derramó de una manera sobrenatural sanando a enfermos y trayendo milagros.

En la cuenta de Facebook del evangelista se muestran videos de lo que Dios está haciendo en Nicaragua.

El equipo de NoticiaCristiana.com se comunicó con el evangelista Orlando De Jesús para obtener detalles sobre su visita a la tierra de lagos y volcanes.

Orlando manifestó que el poder sobrenatural de Dios se ha hecho evidente en las tres jornadas que ha tenido en Nicaragua.

 “El poder de Dios ha sido muy notorio. Personas han recibido milagros en sus muelas; los sordos son visitados por el poder sobrenatural de Dios; personas que han tenido problemas de más de 15 años en sus cuerpos, canceroso… muchas cosas están sucediendo”, indicó el evangelista.

De Jesús no dejó de darle la Gloria a Dios y lejos de atribuirse el poder de la curación, asegura que es el Señor quien obra en su ministerio.

Asimismo, describió algunos de los milagros que Dios ha hecho en Nicaragua: “A mí me impactó un milagro acá donde Dios le reconstruyó la muela a una mujer literalmente. La mujer dice que cuando fue a cepillarse sintió algo ahí en su muela. La tenía destruida y Dios se la reconstruyó con el mismo material».

Continuó: “Hay otro milagro donde el señor le calzó la muela en una material como bañado en oro”. Son milagros creativos donde el Señor se ha manifestado de una manera sobrenatural.

Colombia

El evangelista también habló sobre las recientes manifestaciones en Colombia, dando su punto de vista como cristiano.

“La ira de Dios está contra todas las personas que están rebeldes. La ira de Dios va contra Colombia, mi país”.

Asimismo, aseguró que el Señor le había mostrado antes en una visión cómo las personas en Colombia se enfrentaban a los cuerpos de seguridad. “Veía cosas catastróficas”.

El líder espiritual instó a las personas a orar por Colombia e indicó que el Señor estremecerá su país y sacudirá a los políticos corruptos.

Próximamente, el evangelista visitará las iglesias nicaragüenses: Betel, Retorno de Cristo, Iglesia Ríos de Agua Vida y la Iglesia Filadelfia, según indica una publicación en su cuenta Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page