15°C New York
04/19/2024
Israel rechaza la tregua con Hamás propuesta por Egipto
Sociedad

Israel rechaza la tregua con Hamás propuesta por Egipto

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fuentes indicaron que una delegación de Egipto se marchó de Tel Aviv, capital de Israel, tras no tener éxito en un pedido de tregua entre el país judío con Hamás.

Las fuentes indicaron que Israel prioriza una operación militar en la Franja de Gaza antes de alcanzar cualquier tregua con los palestinos.

Israel desea reducir las capacidades militares palestinas y de Hamás, así como la de varios de sus líderes, indicaron las fuentes egipcias.

La propuesta de Egipto consistía en una tregua por un año entre Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), informó la cadena Al Arabiya.

Asimismo los egipcios pedían una moratoria a los desalojos de las familias palestinas en el barrio Sheij Jarrá.

La delegación egipcia visitó a Gaza antes de emprender su viaje a Israel.

Por su parte, las fuentes indicaron a EFE que Estados Unidos podría lograr un cese al fuego con la llegada a Tel Aviv del subsecretario adjunto para Asuntos Palestinos e Israelíes del Departamento de Estado, Hady Amr.

El día viernes militares israelíes comenzaron su incursión terrestre hacia la Franja de Gaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page