15°C New York
04/25/2024
Venezuela: Iglesia católica y evangélicas se unen para combatir la pandemia
Iglesia

Venezuela: Iglesia católica y evangélicas se unen para combatir la pandemia

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En El Tigre, ciudad de Venezuela ubicada en el este del país, los cristianos evangélicos y católicos han decidido dejar a un lado sus diferencias para unirse en la recolección de insumos médicos para los pacientes con coronavirus de su localidad.

Los cristianos tienen el apoyo del consejo legislativo de la localidad. Jorge Rodríguez concejal del municipio Simón Rodríguez informó que junto a los cristianos han hecho una organización para recibir estos insumos.

Asimismo, aseguró que se vieron impulsados a crear esta alianza por la crítica estadística de fallecidos por coronavirus en el hospital de El Tigre.

70 % de las personas con coronavirus que ingresaron al hospital con coronavirus fallecieron.

La iniciativa está encabezada por el pastor evangélico, Mauro Guerra de la iglesia evangélica Hombre Nuevo y el obispo de la Diósesis de El Tigre, monseñor José Manuel Romero Barrios, informa diario El Vistazo.

«Cuando te indican que tu familiar tiene covid eso viene con un requerimiento: te piden seis remdesivir y cada uno cuesta 150 dólares, es decir, solo en remdesivir tienes que pagar 900 dólares; además te piden 15 Clexane y cada uno cuesta 60 dólares, son 900 dólares más», explicó el concejal.

Además, Rodríguez aseguró que recargar una bombona de oxígeno para los pacientes covid con insuficiencia respiratoria cuesta entre 25 y 30 dólares.

La campaña cristiana lleva el nombre de “Dios nos une contra el Covid-19” y para evitar el robo de los donativos, evangélicos y católicos formarán parte de toda la estructura organizativa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page