Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La  Junta de Misiones Internacionales (IMB) publicó el pasado 13 de mayo una proyección basada en encuestas que demostró que aproximadamente 155 mil personas mueren a diario sin aceptar a Cristo en su corazón.

La proyección reveló que cada segundo dos personas mueren sin haber encontrado la salvación a nivel mundial.

Según el informe la cantidad exacta de no cristianos que mueren a diario es de 155 mil 473.

La IMB desarrolló este estudio utilizando el informe de la Perspectiva de la población mundial para 2020 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas y Estimaciones Evangélicas.

La organización misionera asegura que es importante aumentar la actividad evangelizadora ya que la población se incrementa durante los años 2000-2100 respecto a los últimos 300 años del pasado milenio (1700-2000).

Asimismo, la IMB aseguró que en los desplazados y refugiados se encuentra la mayoría de no cristianos.

La IMB calculó que la cantidad de desplazados por la fuerza a nivel mundial es de 79, 8 millones de personas.

La organización misionera asegura que si bien el grupo de desplazado habita en zonas urbanas requieren abordarlo de maneras distinta, y explicaron que la estrategia evangelizadora será llevarles la palabra a los lugares donde se han establecidos.

El informe también indicó que la IMB llevó la palabra a más personas en el complejo 2020 que en el año 2019, informó Baptist Press.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.