15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que la iglesia tiene razón en no bautizar a los homosexuales
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor dice que la iglesia tiene razón en no bautizar a los homosexuales

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, escritor y teólogo Yago Martins declaró su apoyo a la iglesia acusada de homofobia por rechazar el bautismo de un homosexual casado con otro hombre.

El caso ocurrió recientemente en la Iglesia Presbiteriana Renovada de Aracaju y causó mucha repercusión en los medios, informa Fuxico Gospel.

La declaración del pastor se produjo tras el cuestionamiento de un internauta en su canal de YouTube «Dois Dedos de Teologia».

“Una persona está casada con alguien del mismo sexo. ¿Es correcto impedir su bautismo?”, preguntó el internauta, quien no fue identificado.

Yago dijo que «alguien que está casado con una persona del mismo sexo va en contra de un estándar de vida cristiano, y evitas el bautismo de alguien que no está dispuesto a comprometerse con el cristianismo».

El pastor de Ceará agregó que esa postura se basa en las premisas de la fe.

“Ser bautizado es comprometerse con el cristianismo. Estar casado con alguien del mismo sexo es no estar comprometido con el cristianismo, entonces obviamente la Iglesia no bautiza a las personas que están casadas con alguien del mismo sexo”, concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page