15°C New York
04/27/2024
Brasil: Pastor que criticó una ceremonia ecuménica será investigado
Ecumenismo Pastor Sociedad

Brasil: Pastor que criticó una ceremonia ecuménica será investigado

May 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico que publicó un video criticando la realización de una celebración ecuménica con la presencia de representantes de Umbanda, además de un sacerdote y un pastor, será investigado por el Ministerio Público.

El pastor Rodrigo Dias publicó un video en el que expone su desaprobación a una celebración ecuménica. La cual se realizó por licenciados en psicología, entre ellos una madre de santo de Umbanda.

«¡Increíble! Pastor, sacerdote y madre de santo juntos en la iglesia. Dónde pararemos”, dice el título de la publicación de Rodrigo Dias, informa G1 Globo.

La celebración ecuménica se habría realizado en Acre en enero de 2020. Pero la crítica del pastor fue publicada el pasado viernes 20 de mayo.

“Mirando solo con los ojos de la carne, puede parecer normal, para algunas personas incluso puede ser hermoso. Como una actitud para pedir el fin de la intolerancia religiosa. Pero, mirando a través de una perspectiva espiritual, podemos ver que hay cosas mucho más profundas detrás de esta escena”, señaló Dias.

El ecumenismo es una práctica vista de manera muy negativa por la mayoría de los creyentes evangélicos. En 2018, el cantante Kleber Lucas se quejó de un boicot tras sus iniciativas para acercar a las religiones afrobrasileñas.

Frente a la posición crítica del pastor Dias, desaprobando el ecumenismo, representantes de Umbanda acusan al pastor Dias de prejuicio y discurso de odio contra las religiones afro

Ante la repercusión, el Ministerio Público de Acre emitió un comunicado en el que informa que investigará el presunto delito que se le imputa al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page