15°C New York
04/16/2024
Yesenia Then agradece a Dios por cumplir 1 año más de vida
Sociedad

Yesenia Then agradece a Dios por cumplir 1 año más de vida

Nov 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Yesenia Then, predicadora de origen dominicano, nacida el 11 de noviembre de 1984 en la ciudad de San Francisco de Macorís, ha sido reconocida por sus constantes apariciones en las redes sociales predicando la palabra de Dios a través de plataformas digitales.

Then afirma haber entregado su vida al Señor a la corta edad de 16 años mientras vivía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ciudad en la que residió durante varios años. Desde ese entonces se unió a la Iglesia  Jacob Fountain de Center Morichesy siguió su vida religiosa.

En sus redes sociales, publicó una fotografía junto a un mensaje por ser el día de su aniversario de vida, “Desde antes de llegar a la tierra, ya mi Hacedor me había escogido. Desde el día que nací y hasta el día que le conocí, transcurrieron 16 de años, pero desde el día que me llamó, me enamoró, y tal como dijo el profeta Jeremías: me sedujo y yo me dejé seducir por Él”.

Desde antes de llegar a la tierra, ya mi Hacedor me había escogido. Desde el día que nací y hasta el día que le conocí,…

Publicado por Pastora Yesenia Then en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Agregó, “Por Él, soy lo que soy; y no me imagino ni un solo día de mi vida, sin la gracia, la dirección, el respaldo y la compañía de mi Amado, Mi Sustento, Mi Dueño, Mi Amo y mi Señor”.

La figura de la pastora ha estado asociada a la cultura hispana de los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica con  sus creencias, pero poco se sabe de su extenso currículo fuera del ámbito religioso.

Líder, madre y esposa

En la actualidad, Then,  es la líder del ministerio Soplo de Vida que  tiene como sede central a la ciudad de Santo Domingo en su país natal.

Además la directora nacional de profesionales y técnicos de la iglesia de Dios en el país caribeño, desde donde transmite sus mensajes de índole social, siempre desde el punto de vista religioso.

La predicadora Yesenia también es autora muy dinámica, entre sus libros se encuentran: Mujer Reposiciónate, Te Desafío a Crecer, Diamantes, InDetenibles, y La Tentación: «Para que seas más que vencedor».

Dentro de todas sus funciones al servicio de Dios, Then desempeña el rol de madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista y una de las oradoras más influyentes de América Latina y Estados Unidos.

La pastora viaja por el mundo llevando un mensaje de empoderamiento, de fe, de perseguir los sueños con Dios en la mira y con un enfoque cristocéntrico.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page