15°C New York
04/25/2024
Pastora de jóvenes es asesinada a balazos en la entrada de su casa
EEUU IGLESIA - EEUU

Pastora de jóvenes es asesinada a balazos en la entrada de su casa

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de 15 años fue acusado de asesinato, después de que Autura Eason-Williams, pastora de la Iglesia Metodista Unida de Capleville en Tennessee, fuera baleada, durante lo que la policía cree que fue un robo de auto en la entrada de su casa, en Whitehaven. Ella tenía 52 años.

Amigos y seres queridos, todavía están luchando para procesar el tiroteo fatal, de la amada líder de la iglesia, conocida por su trabajo con los jóvenes y como superintendente de distrito del Distrito Metro en la Conferencia Anual de la denominación Tennessee-Western Kentucky.

Eason-Williams fue identificada como víctima después de que los agentes de policía, respondieran a un tiroteo en Whitehaven Lane después de las 4 p. m. del lunes, informó WREG. Ella sucumbió a las heridas sufridas durante el tiroteo en un hospital del área.

Desde entonces, la policía de Memphis acusó a un niño de 15 años de asesinato en primer grado, asesinato en la perpetración de un robo, especialmente robo con agravantes, robo de auto y uso de un arma de fuego durante un delito grave y peligroso. El niño fue arrestado el martes de esta semana junto con un cómplice de 16 años.

El joven de 16 años fue acusado de robo de propiedad valorada entre $2,500 y $10,000, informó Christian Post.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page