15°C New York
04/28/2024
Graham: «El espíritu del Anticristo intenta demonizar a cristianos»
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Graham: «El espíritu del Anticristo intenta demonizar a cristianos»

Mar 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham respalda la creciente percepción de líderes cristianos sobre la persecución en aumento. Destacó datos del Family Research Council que revelan un aumento en los ataques contra la Iglesia el año pasado.

Graham acusa a los «medios de comunicación impulsados por una agenda» de propagar el odio hacia los cristianos conservadores. Los asociosó cada vez más con el «extremismo» y demonizando a aquellos que apoyan a figuras como Donald J. Trump.

Además, Graham denuncia la etiquetación de cristianos como «nacionalistas cristianos», creando una falsa amenaza para Estados Unidos. Según él, los medios de izquierda promueven el odio al difamar a quienes defienden valores conservadores.

El evangelista recordó la profecía de Cristo en Juan 15:18 sobre el odio hacia los seguidores de Jesucristo. Graham afirmó que el «espíritu del Anticristo» está presente en el mundo actual, alimentando el creciente rechazo a la doctrina cristiana.

Graham resalta el incremento del antisemitismo y la persecución cristiana. Compartió con el pastor Greg Laurie, la visión de que esto es un “signo del fin de los tiempos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page