15°C New York
04/27/2024
Papa Francisco: “Hoy el peor peligro es la ideología de género”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Papa Francisco: “Hoy el peor peligro es la ideología de género”

Mar 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Papa Francisco participó en una conferencia en el Vaticano. Allí, defendió la familia y criticó la ideología de género.

Recientemente, el Papa autorizó bendiciones para parejas homosexuales. Esto provocó un cisma en la Iglesia católica romana.

Francisco resaltó la importancia del encuentro entre hombres y mujeres. Según él, la ideología de género, que anula las diferencias, es el peor peligro actual.

El discurso del Papa se tituló «Hombre y mujer, imagen de Dios». Para él, la ideología de género ataca la diferencia natural entre los sexos.

El Papa defendió que hombre y mujer se encuentran en una tensión fructífera. Esta información fue reportada por el Diário de Notícias de Portugal.

No es la primera vez que el Papa cataloga la ideología de género como un gran peligro. Hace un año, hizo declaraciones similares.

Francisco distingue entre la pastoral con personas de orientación sexual diversa y la ideología de género. Considera a esta última como una de las colonizaciones ideológicas más peligrosas.

Según el Papa, la «orientación sexual diversa» se refiere a personas homosexuales. En cambio, quienes piensan que pueden cambiar de sexo, pertenecen a otra categoría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page