15°C New York
04/29/2024
Jonathan Cahn revela la realidad de la guerra espiritual a líderes mundiales
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jonathan Cahn revela la realidad de la guerra espiritual a líderes mundiales

Feb 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El 31 de enero, líderes mundiales se reunieron en un evento histórico, el Encuentro Nacional de Oración y Arrepentimiento, para concienciar sobre la batalla espiritual actual.

El evento se inspiró en el bestseller del New York Times, “El regreso de los dioses” de Jonathan Cahn, que revela planes enemigos para la cultura actual de EE.UU. y el mundo.

Líderes políticos y religiosos

Jim Garlow y Tony Perkins, presidente del Consejo de Investigación Familiar, fueron los anfitriones de un evento con líderes de diversos países y denominaciones.

Los oradores incluyeron a Joe Biden, Naftali Bennett, Muhammadu Buhari, Emmanuel Macron y Moon Jae-in.

Todos ellos, reconocieron la necesidad de arrepentirse de sus pecados personales, y nacionales, y de volver a Dios como la única esperanza, para el mundo.

También expresaron su apoyo a Israel, como el pueblo escogido de Dios, y su compromiso de defender la libertad religiosa, la vida humana, la familia, y los valores bíblicos.

«Hemos abierto la puerta» dijo a los líderes

El momento culminante del evento, fue cuando el rabino Cahn subió al escenario, y compartió con el mundo, la importancia del tiempo en que vivimos, y las batallas espirituales que se libran.

“Estamos en un momento crítico y peligroso. Hemos abierto la puerta, a lo que nunca deberíamos haber abierto. No tenemos idea de lo que hemos desatado”, advirtió Cahn.

“Estamos presenciando la paganización de nuestra cultura, donde Dios es reemplazado por ídolos, y la verdad es reemplazada por muchas verdades, o ninguna verdad. Y donde el mundo es adorado, y el hombre se convierte en dios”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page