15°C New York
04/27/2024
Artista cristiana es expulsada de su exposición por rechazar el cambio de sexo en niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Artista cristiana es expulsada de su exposición por rechazar el cambio de sexo en niños

Mar 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La artista cristiana Victoria Culf está tomando medidas legales contra el ayuntamiento, alegando discriminación, después de que se le prohibiera la entrada a su propia exhibición de arte, así lo informó Christian Today.

Culf expresó su preocupación sobre la transición de género en niños durante la organización de la exposición en el Museo de Watford, generando controversia.

Según la artista cristiana, sus comentarios fueron recibidos con una denuncia de “hostigamiento”, seguida de la solicitud de autorización previa para participar en la exposición.

Aunque se mencionó una investigación por «crimen de odio», la policía la encontró dentro de los límites legales, y el Ayuntamiento de Watford negó su denuncia.

Victoria Culf ha iniciado una demanda contra el ayuntamiento, acusándolo de incumplimiento de contrato, discriminación y acoso.

En respuesta, Culf ha destacado la importancia de no permanecer en silencio sobre cuestiones cruciales, a pesar de las posibles repercusiones negativas en su carrera.

Andrea Williams, directora ejecutiva del Christian Legal Center, que respalda a Culf, elogió su valentía al expresar sus preocupaciones basadas en sus convicciones religiosas.

Williams criticó la tendencia a castigar a quienes expresan la verdad cristiana en temas como la transición de género en niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page