Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Clínica de aborto cierra sus puertas tras campaña de oración

Un grupo de pastores y activistas cristianos se movilizó al enterarse de que una red de clínicas de aborto estaba tomando ventajas por la ausencia de leyes en su Estado para inaugurar una nueva instalación.

Publicado

en

NUEVO MEXICO. -En un esfuerzo por eludir las leyes de Texas (EE.UU.), aprobado en 2014, que restringía el aborto, la red ‘Whole Women’s Health’ creó una instalación en Las Cruces, Nuevo México, donde las leyes de aborto son prácticamente inexistentes.

Ahora, después de menos de tres años de intensa campaña de oración y de concientización, la Coalición por la Vida de Las Cruces anunció que, desde el 25 de enero de 2017, la clínica ‘Women’s Health’ de Las Cruces decidió cerrar su oficina y salir de nuevo México.

La ‘Whole Women’s Health’ es la tercera red abortista que tuvo que cerrar algunas de sus clínicas en los Estados Unidos en sólo en 2017. También fue la tercera clínica de aborto en Nuevo México que puso fin a sus actividades en los últimos seis años.

Después de la promulgación de ley de licencias de servicios de aborto en Texas, la HB2 en 2013, la red la ‘Whole Women’s Health’ y otras empresas de aborto se vieron obligadas a cerrar varias de sus clínicas en Texas, porque no estaban de acuerdo con la nueva ley.

En un esfuerzo por recuperarse de las pérdidas, la red decidió instalarse en Las Cruces, Nuevo México. Además de tomar ventajas de la ausencia de leyes reguladoras, la clínica también recomendó que las menores de edad en Texas fueran a Las Cruces, para poder llevar a cabo su aborto, y que no necesitaban el consentimiento de los padres (como es exigido en Texas).

Su viaje a Las Cruces parecía la “solución perfecta” para red abortista, pero las organizaciones pro-vida se movilizaron para evitar que este plan se completara.

Perseverancia

Los pastores Manny y Grace Lardizabal, de la ciudad de Albuquerque (Nuevo México) se movilizaron de inmediato con un equipo de oración para Las Cruces y cubrieron la comunidad y la zona de frontera con sus intercesiones.

Después de la fuerte campaña de oración, los líderes cristianos fueron a la puerta de la clínica de aborto, en su primer día de la operación, pero ‘Whole Women’s Health’ no abrió.

Bajo el título ‘Operação Resgate’, la iniciativa también contó con los activistas Bud y Tara Shaver y Martha Beasley, quien alertó a las autoridades locales por la falta de leyes sobre el aborto y que esto era una violación de las leyes de zonificación, como en el caso de la clínica de Texas. Sin embargo, la ciudad de Las Cruces ignoró los problemas de zonificación y dejó a que la clínica de aborto permaneciera abierta.

Los activistas locales se unieron a la Coalición por la Vida de Las Cruces y presionaron fuertemente a Whole Women’s Health. Se cree que esto contribuyó al cierre de la instalación. En un comunicado, el grupo pro-vida se comprometió a permanecer vigilantes e impedir cualquier nueva clínica de aborto se abra en esta comunidad.

“Las cuestiones financieras llevaban a ‘Whole Women’s Health’ a buscar una nueva instalación en Nuevo México y era probable que tenían problemas financieros por lo que los expulsaron”, dijo Troy Newman, presidente de la “Operación Rescate”.

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Franklin Graham a Madonna: “Jesús autor de la vida jamás apoyaría la destrucción de la vida”

“Pararse ante un Dios Santo con la sangre del no nacido en sus manos es un pensamiento aterrador”, dijo Graham.

Publicado

en

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham decidió refutar las afirmaciones de Madonna quien dijo que Jesús aprobaría el aborto.

Madonna, que creció como católica, quiere reunirse con el Papa Francisco para convencerlo de que Jesús apoyaría el derecho de la mujer a abortar, segun CBN News.

Pero Franklin Graham dice que eso es absurdo. “Madonna dice que el autor de la vida, Jesucristo, aprobaría la destrucción de la vida a través del aborto. ¡Eso es absurdo! Lamento que Madonna y otras personas crean en la forma en que lo hace están tan engañadas”, dijo.

“No deben entender que un día Dios los hará responsables. Pararse ante un Dios Santo con la sangre del no nacido en sus manos es un pensamiento aterrador“, dijo Graham.

Madonna, famosa por su comportamiento arriesgado y sus creencias progresistas, hizo sus comentarios en una entrevista con el presentador de televisión australiano Andrew Denton para promocionar su nuevo álbum.

La discusión giró hacia el aborto y los derechos reproductivos de una mujer. Madonna dijo que le gustaría sentarse con el Papa y ampliar el “punto de vista de Jesús sobre las mujeres”.

Madonna tiene una historia de indignación hacia la comunidad cristiana con comentarios y comportamientos sacrílegos, como su video de 1980 ‘Like a Prayer’, que el Vaticano vio como una burla hacia la fe.

Las canciones de su anterior “Rebel Heart Tour” estaban prohibidas en algunos lugares por ser “religiosamente insensibles”.

Madonna también usó la entrevista para promover los derechos de las mujeres, pero levantó más las cejas al fomentar la prostitución.

 “Podrías ser un jefe de estado y una prostituta, y ambos tienen algo que admirar”, dijo.

“Hay un arte para todas esas cosas y un trabajo no es mejor que otro y todas las mujeres que hacen todas estas cosas deben ser aplaudidas y respetadas y admiradas y si eso es lo que deciden hacer”, concluyó.

Pero Franklin Graham dijo: “Nuestra única esperanza es arrepentirnos de nuestros pecados y poner nuestra fe y confianza en Jesucristo, nuestro Creador y el dador de la vida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Madonna dice que Jesús apoyaría el aborto y que discutirá tema con Papa Francisco

“¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tenga derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?”, cuestionó Madonna.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante de 60 años Madonna brindó unas declaraciones en favor del aborto usando el nombre de Jesús.

La nueva polémica de la “reina del pop” tiene que ver con la necesidad de ocupar los titulares a causa de su más reciente lanzamiento, el álbum “Madame X”.

De acuerdo con la información de la estación de Fox News, Madonna dio una entrevista al presentador australiano Andrew Denton y aprovechó la ocasión para decir que Jesús apoyaría aborto.

“Vamos a hablar sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Vamos a conversar al respecto. ¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tenga derecho a elegir qué hacer con su cuerpo? Creo que [el papa Francisco] estaría abierto para tener esa conversación conmigo”, dijo la artista.

Esta convicción de Madonna de un supuesto apoyo de Jesús hacia el genocidio de bebés incapaces de defenderse, es tan fuerte que ella afirmó tener la intención de encontrarse con el pontífice católico para debatir el tema.

La Iglesia Católica, así como la gran mayoría de las denominaciones cristianas, sean protestantes u ortodoxas, están contra el aborto y predican que la vida debe ser protegida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

En los Estados Unidos, el tema del aborto volvió a la discusión por el proyecto de ley llamado “Heartbeat” (“latidos cardíacos”), que se propuso en Georgia.

El proyecto prevé la prohibición del aborto tras el punto en que es posible detectar un latido del corazón y ha causado muchas protestas de activistas en los medios de comunicación, incluyendo protestas de actores, músicos, comediantes y celebridades, que amenazan con boicotear al Estado en caso de aprobarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

“Objetos satánicos” son encontrado en un parque real escocés

Un pentagrama y un posible altar ya fueron removidos por el equipo que administra el lugar

Publicado

en

ESCOCIA. – Dos objetos satánicos fueron encontrados en el Parque Holyrood, en Edimburgo, según la información de los medios estos están conectados a un culto satánico y generando gran misterio en la región.

El parque donde los objetos fueron encontrados pertenece a la residencia oficial de la reina escocesa.

Uno de ellos es una placa de metal circular adornada con un pentagrama que contiene dos figuras: un hombre con cuernos y una mujer en pose de rendición. Se cree que la figura masculina representa la entidad demoníaca conocida como Baphomet.

El segundo elemento hallado es una especie de altar hecho de concreto enterrado en el suelo, rodeado de objetos no especificados. La información fue dada por el periódico escocés The Scotsman, que cree que los objetos son paganos, no satánicos.

El misterio sobre el grupo autor de los objetos se da por el hecho de que además del satanismo, el paganismo también usa el pentagrama, por lo que no es posible decir cuál sería el grupo que habría llevado esos objetos al parque de la reina.

Los objetos fueron encontrados por el equipo de Historic Environment Scotland, que administra el parque en nombre de la reina.

“En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local […] Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas”, afirmó un portavoz de la Historic Environment Scotland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas