15°C New York
04/27/2024
Señales de que alguien está practicando brujería en tu iglesia
Blogs Sociedad

Señales de que alguien está practicando brujería en tu iglesia

Mar 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su más reciente mensaje, el líder espiritual Troy Black compartió claves para identificar el uso de prácticas oscuras como la brujería y la manipulación en las interacciones humanas.

Black destacó que aquellos inmersos en la brujería a menudo abordan el trauma sexual desde una perspectiva sombría en lugar de promover la libertad y el perdón.

En lugar de exponer la verdad y disipar la oscuridad, prefieren mantenerse en la sombra, alimentando su propia oscuridad y satisfaciendo sus propias necesidades internas.

Aman el mundo espiritual

Otra señal reveladora es la fascinación por lo espiritual sin fundamentarse en los principios básicos de la fe.

Black advierte que aquellos que priorizan lo espiritual sobre los fundamentos de las Escrituras y la relación con Jesús pueden estar desviándose del camino correcto, descuidando aspectos cruciales de la fe cristiana.

Además, cuando la Palabra de Dios se distorsiona para servir a agendas humanas, en lugar de glorificar a Dios, se produce un desvío peligroso.

Black subraya que cuando las causas humanas reemplazan el propósito divino, la verdadera agenda se pierde y se convierte en un signo de desviación espiritual.

Falta de rectitud

La falta de enfoque en la rectitud y la justicia práctica, así como la promoción del odio y la discordia en lugar de la restauración y el perdón, también son señales de alerta, según Black.

Estos comportamientos, aunque sutiles, pueden indicar la presencia de brujería y manipulación en la comunidad religiosa.

Black insta a la reflexión sobre estas señales al interactuar con otros, enfatizando la importancia de observar cómo las acciones de las personas afectan su relación con Jesús y con los demás. En última instancia, su mensaje resalta la necesidad de discernimiento espiritual y de mantenerse arraigados en los principios de la fe cristiana para evitar la influencia negativa de prácticas espirituales oscuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page