15°C New York
04/19/2024
Asistencia a las iglesias por debajo de los niveles previos a la pandemia
EEUU IGLESIA - EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Asistencia a las iglesias por debajo de los niveles previos a la pandemia

Nov 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Casi tres años después de que la pandemia de COVID-19 obligara a las iglesias de los Estados Unidos a cerrar sus puertas, muchos asistentes aún no han regresado, incluso cuando la gran mayoría de las iglesias han reanudado los servicios en persona.

Lifeway Research publicó los resultados de una encuesta telefónica de 1000 pastores protestantes realizada del 6 al 30 de septiembre de 2022, utilizando una muestra aleatoria de una lista de todas las iglesias protestantes.

 Cada entrevista se llevó a cabo con el pastor principal, el ministro o el sacerdote de la iglesia, y las respuestas se ponderaron por región y tamaño de la iglesia para reflejar la población con mayor precisión.

Los hallazgos reflejan más informes anecdóticos de ministerios de todos los tamaños, que aún luchan por recuperar su forma anterior a la pandemia.

Todos los pastores encuestados dijeron que sus iglesias se reunieron en persona en agosto de 2022, en comparación con el 75 % que informó lo mismo en julio de 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page