15°C New York
04/29/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Mujer vuelve a caminar después de 5 años de inmovilidad

Ago 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una iglesia en Virginia (EE. UU.), cientos de personas están compartiendo una experiencia, que cambió la vida de varias personas, donde se abrieron los ojos de ciegos, los cojos caminaron, y el poder de Dios liberó a las personas, de años de opresión.

Para algunas personas, lo que sucedió en la Parousia Encounter Conference, en Virginia Beach, se puede comparar con los relatos bíblicos, que se encuentra en el Libro de Hechos, donde las personas fueron liberadas de los demonios, y cientos hicieron una profesión de fe en Jesucristo.

Según informa CBN News, el evento de dos días, comenzó el 21 y 22 de julio de 2023, y cientos aún comparten cómo han cambiado sus vidas.

El Apóstol Demontae Edmonds, fundador de Destiny for the Nations, fue el anfitrión de la conferencia, y comentó a CBN, que comenzó la Parusia como un medio, para animar a las personas a servir a Jesús, de una mejor manera.

“Mi esperanza es que las personas, tengan un encuentro con la presencia tangible de Dios. Que sepan que Jesús está vivo, y que es real”, compartió.

Capaz de caminar

La ministra Samuella Hopkins, de Hampton, luchó con estenosis espinal, y necesitaba un bastón para caminar. Ella le dijo a CBN News, que todo cambió en Parousia.

“Edmons oró por mí, y fui muerta en el Espíritu. Cuando me levanté del suelo, supe que recibí mi sanidad”, recordó.

“No aguanté mucho tiempo sin bastón, pero cuando me levanté (en Parousia), pude caminar sin bastón, y no he usado bastón desde entonces”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:523

You cannot copy content of this page