15°C New York
04/22/2024
Actor Rob Schneider habla una vez más sobre su fe: “Necesitaba estar en casa”
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor Rob Schneider habla una vez más sobre su fe: “Necesitaba estar en casa”

Feb 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El comediante Rob Schneider, está hablando cada vez más sobre su fe, resaltando la importancia de formar una base en Dios, y perdonar a los demás.

“Jesús solo te deja alejarte tanto”, dijo recientemente Schneider a CBN News, sobre su decisión de volver a abrazar la fe, que encontró de adolescente. “Creo que, en cierto momento, Él me agarró de nuevo, y me abrazó”.

El exalumno de “Saturday Night Live”, que protagoniza una nueva caricatura de, Bentkey llamada “Chip Chilla”, describió lo que ve, como una belleza inherente al cristianismo, una fe que cree que se basa, en la verdadera bondad.

“Hay otras religiones que dicen: “Bueno, mata a tu enemigo; odia a tu enemigo””, dijo Schneider. “Y nosotros tenemos una religión que dice: ‘Ama a tu enemigo, ama a tu prójimo, como a ti mismo… ama a los demás”. Qué hermosa forma de vivir”.

El actor también reflexionó, sobre la necesidad de perdonar. “Si voy a llevar mi vida, y ser un ejemplo, como Cristo nos impulsa a hacer, entonces tengo que hacerlo. Incluso si duele, incluso si estira cómo solía sentir… y, una vez que perdonas, lo bonito del perdón es que… acabas sintiéndote mejor”.

El regreso de Schneider a la fe es notable, ya que recordó haber sido tan devoto del cristianismo de adolescente, que “tenía sueños con Jesucristo”. Con el tiempo, sin embargo, se alejó.

“Lo hice, como muchos cristianos hacen, me alejé. Pero hubo una continua atracción de vuelta, sabiendo dónde necesitaba estar, y estar en casa”, expresó el actor.

Continuó: “Y luego un extraño cúmulo de cosas. Me casé con una católica, y ella fue muy paciente conmigo, y ha sido lo mejor que me ha pasado”.

Este factor se mezcló con un proyecto, sobre la Sábana Santa de Turín, entre otras cosas, que empezaron a empujar a Schneider, a pensar más profundamente en sus raíces de fe. Al final, dijo que ya no podía ignorarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:498

You cannot copy content of this page