15°C New York
03/01/2024
Comediante Rob Schneider reflexiona sobre lo que significa su nueva fe en Cristo
EEUU Evangelismo Sociedad

Comediante Rob Schneider reflexiona sobre lo que significa su nueva fe en Cristo

Dic 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor y comediante, Rob Schneider, anunció el pasado 31 de octubre, el día de su 60 cumpleaños, de su nueva fe en Cristo, y pidió perdón por su falta de perdón hacia las personas, con las que no estaba de acuerdo.

Schneider, conocido por sus papeles en películas como, “Deuce Bigalow: Gigoló europeo” y “El animal”, así como por sus múltiples apariciones, en las películas de Adam Sandler, compartió la noticia en su cuenta de X, donde expresó su gratitud, por los saludos de cumpleaños que recibió, y por su familia.

Según The Christian Post, el comediante dijo que se sentía, “el hombre más afortunado del mundo”, y que tenía una maravillosa compañera de vida, “mi hermosa esposa Patricia y tres hijas encantadoras; Elle, Miranda y Madeline».

También, compartió unas sabias palabras del Dr. M. Scott Peck, quien le dijo hace más de 30 años, que a los 40 años, se siente que se puede conquistar el mundo, pero a los 60, se da cuenta de la fragilidad, y la temporalidad de la vida, y del diseño perfecto, y precioso de Dios.

“Como soy un nuevo converso, ofrezco mi disculpa, por mi falta de perdón de Cristo, a mi prójimo”, escribió Schneider, quien indicó que su nueva fe, había cambiado su perspectiva sobre la vida.

Schneider puso varios ejemplos de personas, que necesitaban su perdón, como el famoso cantante, que no dejaba entrar a su espectáculo de Broadway, a menos que tuvieran una “inyección experimental”, refiriéndose a las vacunas contra el COVID-19, o la actriz que dijo que ya no podía ser amiga, de personas como él, que no «lo entendían”.

Schneider dijo que se sentía “humilde”, por su madre, Pilar, nacida en Filipinas, que «fue capaz de perdonar a los ocupantes, de la Segunda Guerra Mundial de su Filipinas, que mataron a sus dos hermanos»

El amor de Cristo ha transformado su vida dijo Schneider

Schneider, dijo que es el amor de Cristo, es lo que ha transformado su visión de la vida. Enfatizó el poder del amor, el perdón, y amar a los enemigos.

“Jesús siempre ha estado ahí, en mi vida. Solo era yo huyendo. Pero Él nunca escapó. Él siempre estuvo ahí. Así que fue simplemente reconocerlo, y también darme cuenta, de que había tanta maldad, que estaba sucediendo”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:548

You cannot copy content of this page