15°C New York
03/01/2024
Honduras: Jóvenes mueren ahogados después de bautizarse
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Honduras: Jóvenes mueren ahogados después de bautizarse

Dic 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una lamentable noticia, ocurrió en Choluteca (Honduras), cuando tres jóvenes, quienes formaban parte de una excursión, realizada como parte de un retiro espiritual, murieron ahogados, luego de ser bautizados.

Según informaron los medios locales, este hecho ocurrió el pasado domingo (26), en la poza conocida como El Carril, en el municipio de San Antonio de Flores, del departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas, como Denis Omar Hernandez, Yostin Daneri Flores y José Nahun Rivera, todos originarios de Tegucigalpa, así lo informa El Heraldo.

Desaparecieron en el río

Durante el evento, cuatro jóvenes desaparecieron en el río, generando preocupación, y desencadenando una intensa búsqueda, entre los participantes. Solicitaron ayuda a los hogareños, para localizar a los jóvenes residentes, en la capital.

Tras unos minutos de búsqueda, se encontraron a tres de los jóvenes, a quienes el Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar, les brindo primeros auxilios, confirmando lamentablemente, que nos presentaban signos vitales.

“No sabían nadar”

El cuarto joven, afortunadamente fue rescatado con vida, descartando de esa manera, la existencia de una cuarta víctima mortal.

“Se deslizaron, como no saben nadar, se fueron al fondo”, se escucha que dice una persona, en un video, que circula en redes sociales. Todo fue captado, mientras decenas de personas, realizaban la búsqueda a contrarreloj, de los ahora fallecidos.

https://www.elheraldo.hn/sucesos/tres-jovenes-mueren-ahogados-bautismo-denis-hernandez-yostin-nahun-rivera-san-antonio-de-flores-choluteca-honduras-BN16396034

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:497

You cannot copy content of this page