15°C New York
03/01/2024
“El crimen no paga, ven a Jesús”, dice ex ladrón que aceptó a Jesús
EUROPA Evangelismo Sociedad

“El crimen no paga, ven a Jesús”, dice ex ladrón que aceptó a Jesús

Dic 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex criminal Sebastian Sarkezi, luego de ir a prisión, se arrepintió de sus pecados, y decidió convertirse, aceptando a Cristo, como su Señor y Salvador.

“Me arrestaron varias veces, en Suecia, Dinamarca, durante cuatro meses. Hacía robos a tiempo completo, luego de regreso en Ámsterdam, por dos meses”, dijo al canal “Politie” en YouTube., según informa Guiame.com.

Agrega: “Pero nunca estuve tranquilo con eso, mi conciencia siempre me acusó. Pensé ¿Cuándo llegará el día, en que tendré tranquilidad?”, dijo.

Sebastián, confiesa que cuando lo arrestaron la primera vez, no le importó, pero descubrió que su esposa, había dado a luz a su segunda hija, y reconoció que necesitaba estar presente, en la vida de su familia.

“Me gustaría compartir esto, con otros jóvenes. Hay mucha gente que ganó dinero, pero al final del día, hay mucha miseria. Nunca valió la pena, lo que hicieron, para conseguir ese dinero; entonces al final, el crimen no paga”, simplemente te hundes”, declaró.

Cambiando su vida

Al joven le gusta grabar raps, en el estudio de un amigo. En sus canciones, anima a “venid a la luz, venid a Jesús”. La fe me ha llevado a donde estoy ahora, y quiero ser testigo de eso, ante otras personas”.

“Porque yo me he liberado de adicciones, y de ciertos ciclos, en los que he estado, entonces también es posible, que otros les pase lo mismo”, añadió.

Actualmente, Sebastián, además de producir música, tiene una empresa textil, donde borda textos cristianos, en prendas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page