15°C New York
04/19/2024
Max Lucado dice que el Espíritu Santo lo acompañó a vencer la ansiedad
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Max Lucado dice que el Espíritu Santo lo acompañó a vencer la ansiedad

Sep 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador evangélico, Max Lucado, manifestó que el Espíritu Santo fue clave para superar la ansiedad que le generó el tratamiento para vencer una aneurisma en la aorta.

Lucado también tuvo que ser operado para recuperar su salud.

El proceso de recuperación no ha sido fácil, ya que el predicador tiene que enfrentar los cambios emocionales que producen los efectos secundarios del tratamiento que aún recibe.

«Siempre he sido un tipo bastante feliz y despreocupado. Pero cuando comencé a tomar este bloqueador beta, me encontré un poco triste», dijo

El predicador expresó la enseñanza de su proceso de salud en su nuevo libro  Help is Here” (La ayuda está aquí).

En  el libro, Lucado alienta a las personas a confiar en Dios, ya que es clave para superar las enfermedades que las personas están sufriendo en el mundo por el agotamiento y el estrés.

Además el predicador hizo referencia  a mostrar fe en Espíritu Santo, ya que dice que las personas dudan de su existencia. También aconsejó acercarse a él desde la humildad.

«En algún lugar en el medio está la persona temerosa de Dios, el estudiante que lee la Biblia, el discípulo, el seguidor de Jesús, que verdaderamente quiere todo lo que el Espíritu Santo le dará y no busca ninguna plataforma, no trata de presumir, pero siempre manteniendo un corazón humilde. Y creo que esa es la mejor postura en la que estar; esa es la postura que realmente crea la tierra a partir de la cual puede crecer el fruto del Espíritu Santo», instó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page