15°C New York
04/28/2024
Rob Schneider: «Cristo desea que todos seamos libres»
EEUU Sociedad

Rob Schneider: «Cristo desea que todos seamos libres»

Nov 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor y comediante Rob Schneider dice que ahora es católico y promete mostrar «el perdón de Cristo» a los demás.

El hombre de 60 años celebró recientemente su cumpleaños el 31 de octubre y conmemoró el día con una sentida publicación que expresó gratitud y aprecio por su familia. También ofreció disculpas por no haber mostrado «un perdón incondicional».

Cristo ha cambiado su vida

«A los 60 años te das cuenta de la verdadera fragilidad de la vida y de la temporalidad de todo. Un conocimiento humilde de que en verdad hay un límite de tiempo para todas las cosas y que el diseño de Dios, aunque perfecto, es precioso mucho más allá de su brevedad», escribió.

Más adelante en la publicación, les dijo a sus seguidores: «Soy un nuevo converso al catolicismo» y compartió que su nueva fe en Cristo ha cambiado su perspectiva de la vida.

«Estaba muy enojado con la gente que cerró las escuelas y, de hecho, el mundo, y obligó a otros a hacer cosas en contra de su voluntad, lo que hirió profundamente a mucha gente», recordó. «Ofrezco mi perdón incondicional y amnistía».

Expresó que su madre Pilar modeló cómo era el perdón cuando «los ocupantes de sus Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial» mataron a sus hermanos. «Por fin es el perdón mismo, el regalo que nos damos a nosotros mismos, porque nos libera como Cristo y lo quiere para todos nosotros, ser libres, porque su don de perdón es ilimitado, es de hecho el don para toda la humanidad», concluyó.

Más de 2 millones de amigos y fans vieron la publicación de cumpleaños de Schneider y miles ofrecieron aliento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:465

You cannot copy content of this page