15°C New York
04/28/2024
Hombre desiste del suicidio al escuchar a Jesús
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre desiste del suicidio al escuchar a Jesús

Nov 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ashish, un hombre originario de Nagpur, India, proviene de una familia hindú y creció con un padre alcohólico que lo abandonó.

Criado por su madre, juró no seguir el camino del alcoholismo de su padre, pero eventualmente cedió a la presión de amigos y comenzó a beber.

El alcohol lo llevó al consumo de marihuana, agotando todo su dinero en sus vicios. En un momento de desesperación y pensando en suicidarse, Ashish experimentó una intervención providencial de Jesús.

A pesar de su éxito como DJ, la adicción lo llevó a robar dinero a su madre y a vender pertenencias familiares.

La adicción también afectó su relación con amigos y familia, transformando su personalidad de manera negativa. Ashish reconoció el peligro de este estilo de vida demasiado tarde, describiendo la decadencia como un «demonio que te mata muy lentamente».

Aceptó a Jesús

Ashish, después de ser amenazado de muerte por deber dinero, fue echado de su casa por su madre, quien lo comparó con su padre.

Después de perder fama, amigos y arruinar su vida financiera, Ashish llegó a un punto desesperado y consideró quitarse la vida. Bebió y lloró todo el día, y al anochecer, se dirigió a un pozo con la intención de ahogarse.

Antes de hacerlo, miró al cielo, oró a un Dios que nunca conoció, agradeció por su vida y reconoció sus errores.

En el momento de saltar al pozo, alguien lo agarró, le preguntó qué estaba haciendo y lo instó a volver a casa. Ashish, sorprendido por la aparición repentina de este hombre, regresó a su habitación y encontró una Biblia.

La Biblia se abrió automáticamente y las páginas se detuvieron en un lugar específico, lo que Ashish interpretó como algo sobrenatural.

En un momento crucial, Ashish experimentó una presencia divina al leer un verso que decía: «Hoy declaraste que yo soy tu Señor». Sintió una mano en su hombro y estas palabras quedaron grabadas en su corazón.

El hombre pidió confirmación a Dios y, al instante, otra página de la Biblia reafirmó la declaración: «Hoy declaraste que el Señor es tu Dios». Con esta confirmación, Ashish se arrodilló y aceptó a Jesús como su salvador y Señor.

Ahora vive en Inglaterra, sirviendo a Dios tocando música cristiana en las calles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page