15°C New York
04/26/2024
Rob Schneider: «Si Jesús regresara mañana, las redes sociales prohibirían la noticia»
Sociedad

Rob Schneider: «Si Jesús regresara mañana, las redes sociales prohibirían la noticia»

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A veces, un chiste es divertido porque revela una verdad que la gente reconoce pero teme admitir. Esto se ajusta a una publicación del comediante Sob Schneider, socio de Adam Sandler en las películas de comedia.

Rob Schneider, quien se dio a conocer por películas como  Estoy hecho un animalEste cuerpo no es el míoGigoló por accidente en Europa, se burló de las grandes empresas de tecnología , que controlan las redes sociales:

«Si Jesús regresara mañana, todas las noticias de su regreso serían inmediatamente prohibidas en Twitter y Facebook y un verificador de hechos en YouTube pondría etiquetas de advertencia y redirigiría las vistas a los CDC y las advertencias del gobierno sobre el calentamiento global», dijo el comediante.

Cultura de cancelación

El humorista utilizó Twitter para burlarse de los activistas de izquierda que ocupan casi todas las funciones en los grandes medios de comunicación, segmento de la comunicación que no oculta a nadie su odio por nada que no sea “políticamente correcto”.

La herramienta más utilizada en los últimos días, la llamada “cultura de la cancelación”, motiva a una horda de activistas cuando se anuncia la verdad, y se lanza una ofensiva inmediata con maldiciones, por decir lo mínimo. En general, aparecen etiquetas acusatorias: “racista”, “homofóbico”, “fundamentalista”, “misógino”, etc.

El tuit de Rob Schneider es más que una broma. Es una crítica a los descarados intentos de la izquierda de enterrar la verdad para que puedan difundir mentiras, y uno de sus seguidores lo reconoció y lo elogió.

“Tus conocimientos sobre esto son increíbles y, lamentablemente, probablemente ciertos. Gracias por usar su plataforma para ayudar a un gran grupo de personas a pensar en… El Salvador… A quien Dios envió por su amor por nosotros. Eso es muy amable de su parte”, escribió un usuario de Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page