15°C New York
04/25/2024
Pastor llama mentirosos a quienes se hacen llamar apóstoles
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor llama mentirosos a quienes se hacen llamar apóstoles

Abr 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el video de un pastor que califica de mentirosos a quienes se hacen llamar apóstoles. El líder religioso aseguró que quienes se asumen como parte de este ministerio no cumplen con las características que necesarias.

El pastor indicó cuatro calificaciones que debe tener un apóstol:

  • Primero: la persona debió haber sido testigo ocular de la presencia de Jesús. El pastor dice que esto lo indica Corintios 9:1. El versículo mencionado dice: “¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor”.
  • Segundo: el apóstol tiene que dar señales, tiene que haber milagros.
  • En tercer lugar: el pastor dice que todo apóstol debe ser un fundador de iglesias, así como Pablo.
  • Y por último: un verdadero apóstol debe tener los nueve dones del Espíritu Santo.

Finalmente, el pastor enfatizó que aquellos estafadores que se hacen llamar apóstoles no son nadie, sino simples siervos que engañan y les mienten a las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:631

You cannot copy content of this page