15°C New York
04/28/2024
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

“Me enamoré de Jesús” dice hindú tras leer la Biblia y convertirse

Sep 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven hindú de 19 años, ha compartido su testimonio, de cómo se convirtió al cristianismo, después de leer el libro de Lucas, en el Nuevo Testamento.

La joven, que se identifica como Ravi, dijo que nació y se crió, en una familia hindú devota, pero que siempre sintió una inquietud espiritual.

“Mi familia me enseñó a adorar a muchos dioses, y a seguir muchos rituales. Pero yo no sentía paz, ni alegría en mi corazón. Siempre me preguntaba, si había un solo Dios verdadero, que me amara y me aceptara”, relató Ravi.

Un día, un amigo cristiano, le regaló una Biblia, y le animó a leerla. Ravi aceptó el regalo por curiosidad, y empezó a leer el libro de Lucas, que narra la vida, la muerte y la resurrección de Jesucristo.

“Me quedé asombrada, por las palabras, y las obras de Jesús. Me impresionó su amor, su compasión, su autoridad, su sacrificio, y su poder. Me sentí atraído por él, y quise saber más de él”, dijo Ravi.

Ravi continuó leyendo el libro de Lucas, y llegó al capítulo 15, donde Jesús cuenta la parábola, del hijo pródigo. Esta historia, habla de un hijo, que abandona a su padre, malgasta su herencia, y luego vuelve arrepentido. El padre lo recibe con los brazos abiertos, y le perdona.

Entregó su vida a Jesús

“Cuando leí esta parábola, sentí que Dios me hablaba directamente. Me di cuenta de que yo era, como el hijo pródigo, que había vivido lejos de Dios, y había pecado contra él. Pero también entendí que Dios, era como el padre amoroso, que me esperaba con los brazos abiertos, y me ofrecía su perdón”, explicó Ravi.

Ravi dijo que, en ese momento, decidió entregar su vida a Jesús, y aceptarlo como su Señor y Salvador. Oró con su amigo cristiano, y experimentó una paz, y una alegría indescriptible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page